Soporte Informático

El 99% de las incidencias son solventadas por nuestros técnicos al instante.

PentaSys presta sus Servicios de Soporte Informático en Madrid, ofreciendo asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, pero siempre dando prioridad absoluta a los clientes que tienen contratado el servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 8 horas laborables, siendo la mayoría de las veces inferior a 2 horas.

Ventajas de nuestro Soporte Técnico Informático

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática y sea más productivo.

Rapidez

Asistencia in-situ inferior a 2 horas habitualmente. Soporte online inmediato.

Experiencia

Personal cualificado con más de 15 años de trayectoria profesional.

Sin Limitaciones

Sin cuotas por desplazamientos ni límite de intervenciones.

Eficacia

El 99% de las incidencias son solventadas al instante.

Económico

Servicio de calidad a precios competitivos.

¿Cómo funciona el servicio de Soporte Informático?

El departamento técnico resolverá aquellas incidencias y/o problemas que surjan en el ámbito informático del cliente, tanto lógicas como físicas, incluso remitiendo al laboratorio electrónico aquellas que, por su naturaleza, no puedan ser resueltas in situ.

Para la resolución de incidencias, los técnicos de soporte prestarán servicio de apoyo telefónico, como en conexión remota y de forma presencial, para darle la solución más eficaz e inmediata al cliente.

En aquellas intervenciones que requieran de personal técnico in situ, se colaborará con el usuario para la mejor resolución de la incidencia, atendiendo a sus peticiones y comprobando exhaustivamente la resolución del problema original.

Además, se valorará el estado general del equipamiento informático intervenido, para asegurar en lo posible la no existencia de fallos posteriores y/o persistentes. En caso de averías graves que requieran destrucción de datos para su solución, siempre se consultará con el usuario y/o responsable para adecuar el proceso a las necesidades del cliente. Además, en todos los casos se aconsejará al usuario la mejor forma de evitar, en lo posible, daños al equipamiento por mal uso o desconocimiento.

Si además Usted cuenta con mantenimiento informático, el departamento técnico de PentaSys mantendrá un seguimiento permanente y pormenorizado del equipamiento informático del cliente, llevando a cabo para ello visitas de mantenimiento periódicas, en las que se procederá de acuerdo al protocolo establecido por PentaSys.

Clientes Satisfechos

Un buen equipo informático siempre necesita un buen equipo de soporte. Nuestro negocio depende de ello, algo que en estos años ha funcionado estupendamente con Pentasys. Otra cosa que valoramos mucho es la buena relación y el trato personal que nos ofrecen. Totalmente recomendados.

ASP Asepsia

El servicio de mantenimiento informático que tenemos contratado, siempre nos ha funcionado bien. Son rápidos y precisos a la hora de solucionar el problema en cuestión. Recomendaría esta empresa a cualquier cliente.

Reciclajes Constanti

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil

Solo quiero darte  las gracias como proveedor  de nuestra empresa.  Como sabes, tu empresa Pentasys nos lleva el mantenimiento de nuestros equipos informáticos y no tenemos ningún problema, al contrario nos atendéis nuestras consultas técnicas resolviendo en el acto las pequeñas anomalías.

Reciclajes Madrid