Soporte Informático

El 99% de las incidencias son solventadas por nuestros técnicos al instante.

PentaSys presta sus Servicios de Soporte Informático en Madrid, ofreciendo asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, pero siempre dando prioridad absoluta a los clientes que tienen contratado el servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 8 horas laborables, siendo la mayoría de las veces inferior a 2 horas.

Ventajas de nuestro Soporte Técnico Informático

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática y sea más productivo.

Rapidez

Asistencia in-situ inferior a 2 horas habitualmente. Soporte online inmediato.

Experiencia

Personal cualificado con más de 15 años de trayectoria profesional.

Sin Limitaciones

Sin cuotas por desplazamientos ni límite de intervenciones.

Eficacia

El 99% de las incidencias son solventadas al instante.

Económico

Servicio de calidad a precios competitivos.

¿Cómo funciona el servicio de Soporte Informático?

El departamento técnico resolverá aquellas incidencias y/o problemas que surjan en el ámbito informático del cliente, tanto lógicas como físicas, incluso remitiendo al laboratorio electrónico aquellas que, por su naturaleza, no puedan ser resueltas in situ.

Para la resolución de incidencias, los técnicos de soporte prestarán servicio de apoyo telefónico, como en conexión remota y de forma presencial, para darle la solución más eficaz e inmediata al cliente.

En aquellas intervenciones que requieran de personal técnico in situ, se colaborará con el usuario para la mejor resolución de la incidencia, atendiendo a sus peticiones y comprobando exhaustivamente la resolución del problema original.

Además, se valorará el estado general del equipamiento informático intervenido, para asegurar en lo posible la no existencia de fallos posteriores y/o persistentes. En caso de averías graves que requieran destrucción de datos para su solución, siempre se consultará con el usuario y/o responsable para adecuar el proceso a las necesidades del cliente. Además, en todos los casos se aconsejará al usuario la mejor forma de evitar, en lo posible, daños al equipamiento por mal uso o desconocimiento.

Si además Usted cuenta con mantenimiento informático, el departamento técnico de PentaSys mantendrá un seguimiento permanente y pormenorizado del equipamiento informático del cliente, llevando a cabo para ello visitas de mantenimiento periódicas, en las que se procederá de acuerdo al protocolo establecido por PentaSys.

Clientes Satisfechos

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil

PentaSys, ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Lara Abogados

El servicio de asistencia técnica y mantenimiento informático es muy eficaz. Cada vez que les he llamado, me han solucionado el problema en muy poco tiempo.

Kirchen

Pentasys, más que un proveedor es como un departamento de informática de mi empresa. Llevamos muchos años con ellos y con muy buena experiencia. Se lo recomiendo a cualquiera.

Aura Solar