Equipos Informáticos para Empresas

Amplia gama de ordenadores y equipos de marcas de reconocido prestigio.

Como distribuidores equipos informáticos de marcas de alta fiabilidad, tales como HP, Fujitsu-Siemens, SMC, IBM, Intel, Kingston, Asus, LG, Logitech, Supermicro, Toshiba y otras muchas. Estamos en condiciones de ofrecerle la mejor solución para su empresa.

Además, contamos con una amplia gama de ordenadores, que son ensamblados por nosotros mismos, con piezas de calidad y alta fiabilidad. Servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de reconocido prestigio.

Equipos Informáticos en Madrid

Les servimos sus equipos informáticos en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Si lo desea, puede optar por una instalación y configuración de todos sus equipos, para que Usted únicamente se preocupe de comenzar a trabajar.

Servidores a su medida

Le creamos su Servidor de Datos a su medida. Abarcamos desde la máquina más básica, hasta las más avanzadas tecnologías:

  • Multiprocesador
  • Redundancia de discos RAID
  • Redundancia de fuentes de alimentación
  • Sistemas de backup automáticos.
  • Y de diversos formatos: Torre, Rack y Mixtos.

Venta de Ordenadores

Además, PentaSys le ofrece su amplia gama de ordenadores de primera calidad, ensamblados por nosotros mismos con piezas de calidad y alta fiabilidad, hechos a medida para Usted. Instalados, configurados y actualizados para que Usted sólo se preocupe de su trabajo diario.

Equipos Informáticos

Y todo tipo de equipos informáticos: Impresoras, multifunciones, monitores TFT y pantallas de plasma, electrónica de red, portátiles, SAIs, PDAs, accesorios de todo tipo y consumibles.

Clientes Satisfechos

Recomiendo Pentasys porque no podemos permitirnos el lujo de no tener un buen servicio técnico cuando la empresa depende totalmente de ordenadores, servidores, programas, etc. Me alegro de trabajar con ellos.

Abogado Luis Miguel Martín Batres

PentaSys, ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Lara Abogados

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil

El servicio de mantenimiento informático que tenemos contratado, siempre nos ha funcionado bien. Son rápidos y precisos a la hora de solucionar el problema en cuestión. Recomendaría esta empresa a cualquier cliente.

Reciclajes Constanti