Soporte Informático

El 99% de las incidencias son solventadas por nuestros técnicos al instante.

PentaSys presta sus Servicios de Soporte Informático en Madrid, ofreciendo asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, pero siempre dando prioridad absoluta a los clientes que tienen contratado el servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 8 horas laborables, siendo la mayoría de las veces inferior a 2 horas.


Ventajas de nuestro Soporte Técnico Informático


Soluciones

Olvídese de los problemas de informática. Ahora cuenta con su propio departamento de soporte informático, que le permite centrarse en su trabajo.

Rapidez

Tiempo máximo de asistencia in-situ de 8 horas laborables, siendo inferior a 2 horas habitualmente. Con soporte online o telefónico la respuesta es inmediata.

Experiencia

Personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector. No somos una empresa de reciente creación. Llevamos más de 20 años.

Sin Limitaciones

Sin límites de número de avisos e intervenciones y sin cuotas por desplazamientos. Un servicio integral de mantenimiento sin limitación de horas.

Eficacia

El 99% de las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos en el mismo dia. Aportamos soluciones a sus problemas en el momento.

Económico

Precios anticrisis, sin descuidar la calidad del servicio. Infórmese y se sorprenderá. Ahorre tiempo y dinero, evitando quebraderos de cabeza.


¿Cómo funciona el servicio de Soporte Informático?


El departamento técnico resolverá aquellas incidencias y/o problemas que surjan en el ámbito informático del cliente, tanto lógicas como físicas, incluso remitiendo al laboratorio electrónico aquellas que, por su naturaleza, no puedan ser resueltas in situ.

Para la resolución de incidencias, los técnicos de soporte prestarán servicio de apoyo telefónico, como en conexión remota y de forma presencial, para darle la solución más eficaz e inmediata al cliente.

En aquellas intervenciones que requieran de personal técnico in situ, se colaborará con el usuario para la mejor resolución de la incidencia, atendiendo a sus peticiones y comprobando exhaustivamente la resolución del problema original.

Además, se valorará el estado general del equipamiento informático intervenido, para asegurar en lo posible la no existencia de fallos posteriores y/o persistentes. En caso de averías graves que requieran destrucción de datos para su solución, siempre se consultará con el usuario y/o responsable para adecuar el proceso a las necesidades del cliente. Además, en todos los casos se aconsejará al usuario la mejor forma de evitar, en lo posible, daños al equipamiento por mal uso o desconocimiento.

Si además Usted cuenta con mantenimiento informático, el departamento técnico de PentaSys mantendrá un seguimiento permanente y pormenorizado del equipamiento informático del cliente, llevando a cabo para ello visitas de mantenimiento periódicas, en las que se procederá de acuerdo al protocolo establecido por PentaSys.

Clientes Satisfechos

Luis MartínMartín Yuste Abogados

Recomiendo Pentasys porque no podemos permitirnos el lujo de no tener un buen servicio técnico cuando la empresa depende totalmente de ordenadores, servidores, programas, etc. Me alegro de trabajar con ellos.

Rubén EscobarEurocor

La atención y servicio es estupendo, rápido y un servicio altamente profesional. Muy satisfecho con sus intervenciones y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Cristian ÁlvarezPentaluz

Buena empresa, con servicio rápido y lo más importante que soluciona todos los problemas informáticos que tenemos. El técnico que en este caso viene a nuestra empresa Daniel es muy amable y eficiente.

Luis De BenitoClínica Drs. De Benito

Desde que empezáramos nuestra andadura informática con ellos no hemos tenido ningún problema, serviciales y ante todo muy profesionales y rápidos.