Mantenimiento de Equipos Informáticos

Aumente la productividad de su empresa con nuestro mantenimiento informático.

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos: Servidores, PCs de sobremesa, portátiles, iPads y tablets, smartphones, impresoras y plotters, electrónica de red, etc. Analizamos su caso y le realizamos una propuesta a su medida.

Planificamos revisiones periódicas preventivas y le aconsejamos cómo mejorar su seguridad y productividad a través de informes realizados por nuestros técnicos de sistemas.

Nuestro tiempo máximo de respuesta es inferior a 2 horas en la mayoría de las incidencias.


Ventajas de nuestro Mantenimiento Informático


Soluciones

Olvídese de los problemas de informática. Ahora cuenta con su propio departamento de soporte informático, que le permite centrarse en su trabajo.

Rapidez

Tiempo máximo de asistencia in-situ de 8 horas laborables, siendo inferior a 2 horas habitualmente. Con soporte online o telefónico la respuesta es inmediata.

Experiencia

Personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector. No somos una empresa de reciente creación. Llevamos más de 20 años.

Sin Limitaciones

Sin límites de número de avisos e intervenciones y sin cuotas por desplazamientos. Un servicio integral de mantenimiento sin limitación de horas.

Eficacia

El 99% de las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos en el mismo dia. Aportamos soluciones a sus problemas en el momento.

Económico

Precios anticrisis, sin descuidar la calidad del servicio. Infórmese y se sorprenderá. Ahorre tiempo y dinero, evitando quebraderos de cabeza.

Servicios ofrecidos en el Mantenimiento Informático


Proporcionamos un soporte y plan de mantenimiento informático integral de todos sus equipos.

Para todo ello, nuestros técnicos se basarán en una línea de protocolo previamente diseñada y estudiada, que hará que la resolución de incidencias sea inmediata y efectiva, con tiempos de intervención inferiores a 2 horas en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Los servicios ofrecidos a nuestros clientes con contrato de mantenimiento son:

Auditoría Inicial e Informe

La primera toma de contacto, requiere un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe técnico de la situación actual, con las pautas a seguir para la prevención de riesgos y optimización del sistema.

Soporte Telefónico

Usted contará con un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica de inmediato en la línea 902 430 133. Si el problema se puede solventar en el momento, así lo harán nuestros técnicos para evitar pérdidas de tiempo.

Asistencia por Control Remoto

Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real. Si la incidencia puede ser resuelta por este procedimiento, quedará solventada en cuestión de minutos.

Intervenciones In-Situ

Cuando la incidencia no es posible solventarla a distancia, un técnico de sistemas se desplazará a sus oficinas, con un tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborables, aunque la mayoría de las veces está muy por debajo de ese tiempo.

Revisiones Periódicas Preventivas

Con el fin de evitar problemas previsibles y verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas, se realizan periódicamente revisiones in-situ y un mantenimiento informático preventivo. Si se detecta alguna anomalía o algún peligro potencial, se informará inmediatamente de ello.

Instalación y Configuración de Nuevos Equipos

A la hora de ir aumentando o renovando su parque de ordenadores no tendrá problema alguno para continuar con su trabajo. Un técnico se encargará de instalar y configurar el nuevo equipo, así como el traspaso de datos. La cuota de mantenimiento se verá incrementada proporcionalmente si se trata de un equipo adicional a los existentes.

Servidores

Especial atención hay que prestar a uno de los elementos más importantes del sistema. Nosotros nos encargamos que el funcionamiento y el rendimiento de su Servidor sea el máximo. Así mismo se aconsejan diversos elementos para la protección física del equipo y de sus datos.

Copias de Seguridad

El valor de sus datos es incalculable y por ello siempre aconsejamos un sistema de Backup de Datos. Verificamos que sus copias de seguridad se realicen correctamente y formamos a su personal para que sepan cómo realizarlas.

Averías Hardware

Cuando un equipo se daña físicamente y es imposible su reparación in-situ, lo retiramos para testearlo en el laboratorio. Una vez resuelta la avería, el equipo es instalado y configurado de nuevo, quedando totalmente operativo. El mantenimiento no cubre el material, ni los servicios técnicos oficiales de los equipos que así lo requieran.

Equipo de Sustitución

Si un puesto de trabajo (PC) se prevé quedar inoperante más de 24 horas, un técnico se encargará de llevar y configurar un PC de sustitución mientras se repara el equipo averiado, de tal modo que su personal pueda continuar con su trabajo. Este servicio es un plus opcional de contratación.

Seguridad en la Red y VPN

Para incrementar el nivel de seguridad en la red y evitar ataques externos, se puede implementar un Firewall. Además es posible añadir funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios (no permitir acceder a webs con ciertos contenidos, etc).

Y es posible implantar una VPN entre varias Sedes, de tal modo que todos estén en la misma Red Local. Este servicio es un plus opcional de contratación.


Clientes Satisfechos

Pedro Pablo Mendoza SotoGeotermia Vertical

Llevamos trabajando con ellos desde hace muchos años, nos han desarrollado nuestra web y la han ido adaptando y mejorando a medida que nuestra empresa ha evolucionando. Estamos muy contentos con su profesionalidad, conocimientos y buen criterio a la hora de diseñar y estructurar nuestra web.
Les recomendamos encarecidamente.

Javier LaraLara Abogados

PentaSys ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Carlos CanoGrupomaq

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Luis De BenitoClínica Drs. De Benito

Desde que empezáramos nuestra andadura informática con ellos no hemos tenido ningún problema, serviciales y ante todo muy profesionales y rápidos.