Instalación de Redes Informáticas

Contamos con Ingenieros T. Telecomunicaciones expertos en redes de ordenadores.

Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de redes informáticas. Desarrollamos auditorías e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

Configuramos su red de ordenadores e implementamos la seguridad de las redes informáticas: Firewalls, VPNs, etc.

Instalación de redes informáticas

Configuramos su Red de Ordenadores

En PentaSys nuestros Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones le asesorarán en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red de ordenadores.

Abarcamos todo el proyecto desde el Cableado estructurado con Patch Panel y Armario de Rack si es necesario, así como toda la red de Voz y Datos. También proyectamos viabilidad de redes inalámbricas totalmente seguras.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y fiabilidad probada: Cisco, LinkSys, SMC Networks, D-Link, etc.

Estudiamos su necesidad particular y le ofrecemos una solución completa, adaptada a sus necesidades y completamente implantada.

Desarrollamos auditorias e informes sobre el actual estado de su infraestructura, detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos soluciones.

Seguridad en Redes Informáticas

  • ¿Conoce la información que circula por su Red?
  • ¿Desea evitar la navegación de ámbito no laboral para aumentar la productividad?
  • ¿Quiere tener una Red Segura y evitar accesos no autorizados?

Les ofrecemos la solución integral para la Seguridad y Control de Acceso de su Red Informática. Para incrementar el nivel de seguridad en la red y evitar ataques externos, se puede implementar un Firewall. Además es posible añadir funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios (no permitir acceder a webs con ciertos contenidos, etc). Y es posible implantar una VPN entre varias Sedes, de tal modo que todos estén en la misma Red Local.

Clientes Satisfechos

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Grupo MAQ

PentaSys, ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Lara Abogados

Un buen equipo informático siempre necesita un buen equipo de soporte. Nuestro negocio depende de ello, algo que en estos años ha funcionado estupendamente con Pentasys. Otra cosa que valoramos mucho es la buena relación y el trato personal que nos ofrecen. Totalmente recomendados.

ASP Asepsia

¿Qué decir de una empresa en la que llevamos 10 años confiando?

Ese tiempo habla por sí solo.

Heleno