Reparación de Ordenadores

Análisis a nivel software y hardware.

Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y portátiles, ya sean averías hardware o software y sistemas operativos. Nuestros técnicos realizarán un análisis y diagnóstico en un banco de pruebas, tanto a nivel hardware como software, para detectar el problema.

Los datos de su ordenador serán tratados en la más absoluta confidencialidad y seguridad, para evitar la pérdida de los mismos.

El servicio de reparación de ordenadores ofrecido por PentaSys, está orientado únicamente a empresas situadas en la Comunidad de Madrid.

Reparación de ordenadores

Reparación 100% Garantizada

Todas las reparaciones son testeadas en nuestro laboratorio, para asegurarles así una mayor eficacia en las intervenciones. Así mismo, nuestros técnicos les tendrán informados en todo momento de cualquier eventualidad.

En definitiva, cualquier incidencia o avería que pueda tener en su ordenador, puede ser solventada por nuestro equipo técnico.

Reparaciones Hardware

En este tipo de averías, es habitual que no arranque el sistema operativo del ordenador, por lo que se cambian placas base, fuentes de alimentación, etc… Así mismo, realizamos todo tipo de ampliaciones: Memoria, tarjeta gráfica, disco duro…

Reparaciones Software

También solventamos cualquier problema que tenga en su sistema operativo Windows. Instalación y configuración de todo tipo de software en general. Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware.

¿Problemas de Conectividad?

Podemos solucionar todo tipo de problemas relacionados con la conexión en red (Wifi o cableado) y acceso a internet.

Clientes Satisfechos

Sus servicios nos han garantizado el buen funcionamiento de nuestra oficina. Ahora las incidencias técnicas no nos preocupan tanto como antes de trabajar con ellos.

Eduna Carpintería

Recomiendo Pentasys porque no podemos permitirnos el lujo de no tener un buen servicio técnico cuando la empresa depende totalmente de ordenadores, servidores, programas, etc. Me alegro de trabajar con ellos.

Abogado Luis Miguel Martín Batres

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Grupo MAQ

Desde que trabajamos con Pentasys no hemos tenido ningún problema y siempre han sido muy atentos con nosotros. Esperamos seguir con ellos otros tantos años.

Centramar