Mantenimiento Informático en Leganés

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Soluciones de mantenimiento informatico exclusivamente para empresas. Ofrecemos asistencia informática sin límite de horas. Evite todos los quebraderos de cabeza que le dan los ordenadores y céntrese en su negocio. Seremos su propio departamento de soporte informático. Nuestra empresa cuenta con técnicos altamente cualificados y llevamos en el sector más de 16 años de experiencia. Estamos situados en la zona de Madrid Sur.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Proximidad

Al estar situados en Pinto, el desplazamiento a Leganés es muy corto.

Rapidez

El tiempo de asistencia en sus instalaciones es inferior a 2 horas habitualmente.

Experiencia

Personal altamente cualificado. Empresa con más de 16 años de trayectoria.

Sin Limitaciones

No existe ningún límite de intervenciones. Todo debe quedar solventado.

Eficacia

Solventamos en el mismo día la mayor parte de incidencias y muchas al momento.

Económico

Lo bueno no tiene por qué ser caro. Infórmese sin compromiso alguno.

Desarrollo Tecnológico e Industria en Leganés

Desde la década de los 80 del siglo XX Leganés ha experimentado un importante desarrollo industrial y comercial que ha venido acompañado por un notable crecimiento demográfico, convirtiéndose en la quinta localidad más poblada de la Comunidad de Madrid.

El municipio cuenta con hasta ocho polígonos para el desarrollo industrial y tecnológico: Nuestra Señora de Butarque, El Portillo (más conocido como Ciudad del Automóvil), Polvoranca, La Fortuna, Prado Overa, Los Castillos, La Laguna y Leganés Tecnológico, donde se ofrece suelo a empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, en colaboración con la Universidad Carlos III, que tiene aquí su Escuela Politécnica Superior.

Leganés cuenta además con Aula Universitaria de la UNED, integrada en el Centro Asociado Madrid Sur, donde se imparten, entre otras materias, Ingeniería en Tecnologías Industriales y Ciencias Ambientales.

Clientes Satisfechos

¿Qué decir de una empresa en la que llevamos 10 años confiando?

Ese tiempo habla por sí solo.

Heleno

Un buen equipo informático siempre necesita un buen equipo de soporte. Nuestro negocio depende de ello, algo que en estos años ha funcionado estupendamente con Pentasys. Otra cosa que valoramos mucho es la buena relación y el trato personal que nos ofrecen. Totalmente recomendados.

ASP Asepsia

Pentasys es parte de nuestra entidad, un departamento más dentro de nuestra organización, integrado en la filosofía de prestar un servicio profesional a sus clientes.

AGEP

Pentasys, más que un proveedor es como un departamento de informática de mi empresa. Llevamos muchos años con ellos y con muy buena experiencia. Se lo recomiendo a cualquiera.

Aura Solar