Mantenimiento Informático en Alcorcón

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

¿Por qué no dedicarse exclusivamente a su negocio y evitando todos los problemas informáticos? Ofrecemos mantenimiento informático sin limite de intervenciones y únicamente a empresas. Será como si contar con su propio departamento de Informática. Somos una empresa con más de 16 años de experiencia y estamos situados en la zona de Madrid Sur y más concretamente en la localidad de Pinto.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Proximidad

Al estar situados en Pinto, el desplazamiento es de tan sólo 10 minutos por la M-506.

Rapidez

El tiempo de asistencia técnica in-situ, habitualmente es inferior a 2 horas.

Experiencia

Contamos con de 16 años de experiencia y nuestros técnicos son altamente cualificados.

Sin Limitaciones

No existe limitación alguna en el número de intervenciones.

Eficacia

La mayor parte de las incidencias son solventadas en el mismo día.

Económico

Sin desmejorar ni la calidad del servicio, nuestras tarifas son muy competitivas. Infórmese.

Desarrollo Tecnológico e Industria en Alcorcón

Alcorcón pertenece a la red de grandes ciudades de la Comunidad de Madrid. Su población está compuesta principalmente por emigrantes de otros puntos de España y del mundo. Las actividades empresariales más importantes en el municipio son las que se agrupan, por orden de importancia, en comercios, restaurantes y reparaciones; Instituciones financieras, seguros y servicios a las empresas; transportes y comunicaciones; y construcción. Existen siete polígonos industriales, siendo los principales los de Urtinsa I y Urtinsa II, y el de Ventorro del Cano.

En este municipio se han desarrollado importantes iniciativas para la innovación empresarial, como el Parque Tecnológico “El Lucero” o el Servicio de Asesoramiento Tecnológico Empresarial, en el Centro Municipal de Empresas de Servicios.

Asimismo, Alcorcón es sede del campus de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos así como del Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo.

Clientes Satisfechos

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Grupo MAQ

Pentasys es parte de nuestra entidad, un departamento más dentro de nuestra organización, integrado en la filosofía de prestar un servicio profesional a sus clientes.

AGEP

Pentasys, más que un proveedor es como un departamento de informática de mi empresa. Llevamos muchos años con ellos y con muy buena experiencia. Se lo recomiendo a cualquiera.

Aura Solar