Servicios Informáticos

Servicio Técnico Informático rápido y eficaz. Pónganos a prueba.

PentaSys ofrece sus servicios informáticos, única y exclusivamente a empresas. Nuestro ámbito de actuación se extiende por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Contamos con amplia experiencia en el sector, con más de 15 años de experiencia, o en mantenimiento y asistencia técnica, como en el diseño, desarrollo y promoción web.

Soporte Informático

PentaSys presta sus Servicios de Soporte Técnico a empresas situadas en la Comunidad de Madrid y alrededores.

No obstante, poseen prioridad absoluta los clientes que tienen contratado el servicio de mantenimiento.

Servicio técnico informático
Mantenimiento de equipos informáticos

Mantenimiento de Equipos Informáticos

Realizamos revisiones periódicas preventivas y le aconsejamos cómo mejorar su seguridad y productividad a través de informes realizados por nuestros técnicos de sistemas.

Nuestro tiempo máximo de respuesta es inferior a 2 horas la mayoría de las veces.

Instalación de Redes Informáticas

Diseño e instalación de redes de ordenadores. Desarrollamos informes sobre el actual estado de su infraestructura.

Configuramos su Red de Ordenadores e implementamos la Seguridad de las Redes Informáticas: Firewalls, VPNs, etc.

Instalación de redes informáticas
Reparacion de equipos informáticos

Reparación de Ordenadores

Nuestros técnicos realizarán un análisis y diagnóstico en un banco de pruebas, tanto a nivel hardware como software, para detectar el problema.

Los datos de su ordenador serán tratados en la más absoluta confidencialidad y seguridad, para evitar la pérdida de los mismos.

Equipos Informáticos para Empresas

Contamos con una amplia gama de ordenadores, que son ensamblados por nosotros mismos, con piezas de calidad y alta fiabilidad.

Servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de reconocido prestigio como son: HP, Supermicro, Fujitsu-Siemens, etc.

Equipos informáticos para empresas
Diseño web

Diseño Web

Especialistas en diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores. Sólo con expertos en la materia, podrá asegurarse el éxito online.

La imagen corporativa de su empresa quedará perfectamente integrada en el diseño web trasmitiendo una imagen profesional de su negocio.

Servicio Técnico Informático

El servicio técnico informático ofrecido por PentaSys es únicamente para empresas. Nuestro departamento técnico de sistemas, realiza intervenciones de 2 tipos en función de la relación contractual:

  • Intervención esporádica: Donde la empresa no cuenta con contrato de mantenimiento. Los técnicos resuelven habitualmente la incidencia in-situ.
  • Intervención de Mantenimiento Informático:
    • Incidencia solicitada por el Cliente: Donde el técnico de sistemas da prioridad a dicha intervención, sobre aquellas que no cuenta con contrato de mantenimiento.
    • Revisión Preventiva: Intervenciones periódicas que realiza el departamento de sistemas, con el objetivo de prever posibles fallos e incidentes.

Ofrecemos todo tipo de soluciones de soporte informático:

  • Incidencias Software y de Sistema Operativo: Con soporte telefónico, asistencia en remoto o intervención in-situ, con el objetivo de dar una solución en el menor tiempo posible.
  • Incidencias de Conectividad: Revisando electrónica de red y acceso a Internet.

Reparaciones Hardware: Análisis en laboratorio y presupuesto sin compromiso.

Clientes Satisfechos

Sus servicios nos han garantizado el buen funcionamiento de nuestra oficina. Ahora las incidencias técnicas no nos preocupan tanto como antes de trabajar con ellos.

Eduna Carpintería

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Grupo MAQ

Si tuviese que recomendar una empresa de mantenimiento informático a un amigo, sería sin duda Pentasys. No me han fallado, ni ellos, ni sus sistemas.

Gasóleos Getafe

Desde que trabajamos con Pentasys no hemos tenido ningún problema y siempre han sido muy atentos con nosotros. Esperamos seguir con ellos otros tantos años.

Centramar