Mantenimiento Informático en Valdemoro

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Con más de 16 años de experiencia, estamos especializados en el mantenimiento informático a empresas. Situados en Pinto, prestamos servicio en la zona de Madrid Sur. Con un soporte informático integral, será como contar con su propio departamento de Informática y olvídese de los problemas y evite quebraderos de cabeza.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Proximidad

Estamos situados en Pinto y el desplazamiento a Valdemoro es inmediato.

Rapidez

El tiempo de respuesta in-situ es generalmente inferior a las 2 horas.

Experiencia

Profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia.

Sin Limitaciones

No hay limitación en el número de intervenciones y avisos.

Eficacia

La mayor parte de las incidencias quedan solventadas en el día.

Económico

Calidad y precio no tienen por qué estar contrapuestos. Infórmese sin compromiso.

Desarrollo Tecnológico e Industria en Valdemoro

Valdemoro ha vivido en los últimos años un gran desarrollo económico y demográfico gracias a la instalación en su término municipal de las sedes logísticas de grandes empresas nacionales e internacionales. En total existen siete polígonos industriales, además del Centro de Almacenaje y Distribución de El Corte Inglés: Albresa, El Prado, La Carrehuela, La Postura, Rompecubas, Valmor y Las Canteras

A éstos hay que sumar el Centro de Empresas, con más de 7.500 m2 distribuidos en dos grandes espacios: el área industrial, con naves y oficinas en alquiler; y el área de servicios, para dar soporte a las empresas instaladas.

Clientes Satisfechos

Sus servicios nos han garantizado el buen funcionamiento de nuestra oficina. Ahora las incidencias técnicas no nos preocupan tanto como antes de trabajar con ellos.

Eduna Carpintería

Pentasys, más que un proveedor es como un departamento de informática de mi empresa. Llevamos muchos años con ellos y con muy buena experiencia. Se lo recomiendo a cualquiera.

Aura Solar

PentaSys, ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Lara Abogados

El servicio de mantenimiento informático que tenemos contratado, siempre nos ha funcionado bien. Son rápidos y precisos a la hora de solucionar el problema en cuestión. Recomendaría esta empresa a cualquier cliente.

Reciclajes Constanti