Mantenimiento Informático en Parla

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Empresa especializada en el mantenimiento informático para empresas, con más de 16 años de experiencia. Estamos situados en la zona de Madrid Sur y concretamente en Pinto. Dedíquese exclusivamente a su trabajo cotidiano y olvídese de los problemas informáticos .Con un soporte técnico integral, será como contar con su propio departamento de Informática.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Proximidad

Estamos situados en Pinto y el desplazamiento a Parla es inmediato.

Rapidez

El tiempo de asistencia in-situ es normalmente inferior a las 2 horas.

Experiencia

Nuestros técnicos son profesionales altamente cualificados.

Sin Limitaciones

No existe ningún tipo de limitación en el número de intervenciones.

Eficacia

Prácticamente todas las incidencias quedan solventadas en el mismo día.

Económico

Precios muy económicos y con una elevada calidad de servicio. Infórmese.

Desarrollo Tecnológico e Industria en Parla

Parla cuenta con un total de cinco polígonos industriales en los que se asientan empresas dedicadas al automóvil, fabricación y venta de muebles, distribución de productos y servicios, reparación de maquinaria… Estas áreas son:

  • Polígono industrial Ciudad de Parla
  • Polígono industrial Cerro del Rubal
  • Polígono industrial La Ermita
  • Polígono industrial García Rivera
  • Polígono industrial Los Borrachitos

Parla ha desarrollado también el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5, uno de los mayores de la Comunidad de Madrid. Aquí, además, se instala Parla Natura, el primer parque comercial ecológico construido en España.

Clientes Satisfechos

Pentasys, más que un proveedor es como un departamento de informática de mi empresa. Llevamos muchos años con ellos y con muy buena experiencia. Se lo recomiendo a cualquiera.

Aura Solar

El servicio de mantenimiento informático que tenemos contratado, siempre nos ha funcionado bien. Son rápidos y precisos a la hora de solucionar el problema en cuestión. Recomendaría esta empresa a cualquier cliente.

Reciclajes Constanti

Sus servicios nos han garantizado el buen funcionamiento de nuestra oficina. Ahora las incidencias técnicas no nos preocupan tanto como antes de trabajar con ellos.

Eduna Carpintería

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil