Mantenimiento Informático en Getafe

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Somos una empresa ya consolidada en el sector de la informática, con más de 16 años de experiencia, situados en la zona de Madrid Sur y concretamente en Pinto. Ofrecemos mantenimiento informático exclusivamente para empresas, proporcionando un soporte técnico integral, como si contara con su propio departamento de Informática. Así, podrá dedicarse exclusivamente a su negocio y evitando quebraderos de cabeza.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Proximidad

Estamos situados en Pinto y el desplazamiento a Getafe es inmediato.

Rapidez

Nuestro tiempo de asistencia in-situ es habitualmente inferior a 2 horas.

Experiencia

Personal y técnicos altamente cualificado. Más de 16 años de experiencia.

Sin Limitaciones

No existe limitación alguna en el número de intervenciones.

Eficacia

Casi todas las incidencias quedan solventadas en el mismo día.

Económico

Precios competitivos, sin descuidar la calidad. Infórmese.

Desarrollo Tecnológico e Industria en Getafe

Getafe es el municipio más desarrollado industrialmente en la Comunidad de Madrid después de la capital. Grandes empresas nacionales e internacionales se han instalado en los 13 polígonos industriales y áreas empresariales y tecnológicas que se han desarrollado en el término municipal getafense, convirtiendo al Sur de Madrid en un área de gran potencial económico: Los Ángeles, San Marcos, El Rosón, El Lomo, El Salobral, Los Olivos, Los Molinos, El Quijobar, Parque Lineal M-50, El Juncal, Carpetania, Área Tecnológica del Sur (TecnoGetafe), Gavilanes y Arroyo Culebro.

Además de los sectores tradicionales de producción industrial, en Getafe ha habido en los últimos años una fuerte implantación de empresas de nuevas tecnologías y de negocios dedicados a la distribución y logística.

La ciudad cuenta, además, con el mayor de los tres campus de la Universidad Carlos III de Madrid, donde se instalan la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y la de Humanidades, Comunicación y Documentación.

Clientes Satisfechos

Un buen equipo informático siempre necesita un buen equipo de soporte. Nuestro negocio depende de ello, algo que en estos años ha funcionado estupendamente con Pentasys. Otra cosa que valoramos mucho es la buena relación y el trato personal que nos ofrecen. Totalmente recomendados.

ASP Asepsia

PentaSys, ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Lara Abogados

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil

Si tuviese que recomendar una empresa de mantenimiento informático a un amigo, sería sin duda Pentasys. No me han fallado, ni ellos, ni sus sistemas.

Gasóleos Getafe