Mantenimiento Informático en Fuenlabrada

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Ofrecemos mantenimiento informático sin limitación de horas exclusivamente para empresas. Contará con su propio soporte de técnico, evitando los quebraderos de cabeza que le dan habitualmente todos esos problemas informáticos y podrá dedicarde de pleno a su negocio. Estamos situados en Pinto, localidad muy próxima a Fuenlabrada, y contamos con más de 16 años de experiencia.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Proximidad

Al estar situados en Pinto, el desplazamiento es de tan sólo 10 minutos por la M-506.

Rapidez

El tiempo de asistencia técnica in-situ, habitualmente es inferior a 2 horas.

Experiencia

Contamos con de 16 años de experiencia y nuestros técnicos son altamente cualificados.

Sin Limitaciones

No existe limitación alguna en el número de intervenciones.

Eficacia

La mayor parte de las incidencias son solventadas en el mismo día.

Económico

Sin desmejorar ni la calidad del servicio, nuestras tarifas son muy competitivas. Infórmese.

Desarrollo Tecnológico e Industria en Fuenlabrada

En apenas 40 años Fuenlabrada ha pasado de ser un pequeño pueblo agrícola a convertirse en la cuarta ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid y una de las más jóvenes de España, gracias al desarrollo del sector servicios y, sobre todo, a la pujante industria que se ha instalado en este municipio, llegando a acoger hasta una cuarta parte del tejido industrial de la Comunidad de Madrid. El municipio cuenta con más de 20 polígonos industriales, entre los que se encuentra el de Cobo Calleja, uno de los más extensos de Europa.

En Fuenlabrada también se ha instalado el campus de la Universidad Rey Juan Carlos, donde, entre otras, están la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT), además de albergar parte del aula universitaria del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Madrid-Sur.

Clientes Satisfechos

Pentasys es parte de nuestra entidad, un departamento más dentro de nuestra organización, integrado en la filosofía de prestar un servicio profesional a sus clientes.

AGEP

¿Qué decir de una empresa en la que llevamos 10 años confiando?

Ese tiempo habla por sí solo.

Heleno

El servicio de asistencia técnica y mantenimiento informático es muy eficaz. Cada vez que les he llamado, me han solucionado el problema en muy poco tiempo.

Kirchen

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Grupo MAQ