Empresa de Mantenimiento Informático

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Somos una empresa de servicios informáticos ya consolidada en el sector del mantenimiento y consultoría informática, con más de 15 años de experiencia.

El equipo humano está compuesto por un grupo de profesionales: Ingenieros de telecomunicaciones y técnicos de sistemas bien formados, comprometidos con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es muy simple:

Ser su propio departamento de informática, para que pueda centrarse en su negocio.

Empresa mantenimiento informático

Por qué elegirnos como su consultoría de informática

Soluciones

Le aportamos soluciones y le resolvemos sus problemas de informática. Contará con su propio departamento de soporte informático.

Rapidez

Somos rápidos y eficaces. Nuestro tiempo de respuesta es inferior habitualmente a 2 horas. Las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos de inmediato en el 99% de los casos.

Sin Limitaciones

No existen limitaciones en el número de intervenciones, ni hay cuotas por desplazamientos.

Experiencia

Personal altamente cualificado, con más de 16 años de experiencia en el sector.

Económico

Precios y tarifas competitivas, sin descuidar la calidad del servicio ofrecido.

Clientes Satisfechos

Si tuviese que recomendar una empresa de mantenimiento informático a un amigo, sería sin duda Pentasys. No me han fallado, ni ellos, ni sus sistemas.

Gasóleos Getafe

Poseen personal cualificado que te solventa las incidencias enseguida. Estamos contentos con el servicio técnico informático y la asistencia recibida. Por ello contamos con PentaSys para cualquier problema informático que surja

Persianas Villamil

PentaSys, ha sido siempre la empresa de referencia de nuestros despachos profesionales, principalmente porque la cualificación técnica de su equipo nos ha resuelto siempre los inevitables problemas informáticos, y también porque a nivel personal se involucran en las incidencias de tu empresa.

Lara Abogados

Recomiendo Pentasys porque no podemos permitirnos el lujo de no tener un buen servicio técnico cuando la empresa depende totalmente de ordenadores, servidores, programas, etc. Me alegro de trabajar con ellos.

Abogado Luis Miguel Martín Batres