Empresa de Mantenimiento Informático

Olvídate de los problemas con tu ordenador, somos tu departamento informático.

Somos una empresa de servicios informáticos ya consolidada en el sector del mantenimiento y consultoría informática, con más de 15 años de experiencia.

El equipo humano está compuesto por un grupo de profesionales: Ingenieros de telecomunicaciones y técnicos de sistemas bien formados, comprometidos con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es muy simple:

Ser su propio departamento de informática, para que pueda centrarse en su negocio.

Empresa mantenimiento informático

Por qué elegirnos como su consultoría de informática

Soluciones

Le aportamos soluciones y le resolvemos sus problemas de informática. Contará con su propio departamento de soporte informático.

Rapidez

Somos rápidos y eficaces. Nuestro tiempo de respuesta es inferior habitualmente a 2 horas. Las incidencias, quedan solventadas por nuestros técnicos de inmediato en el 99% de los casos.

Sin Limitaciones

No existen limitaciones en el número de intervenciones, ni hay cuotas por desplazamientos.

Experiencia

Personal altamente cualificado, con más de 16 años de experiencia en el sector.

Económico

Precios y tarifas competitivas, sin descuidar la calidad del servicio ofrecido.

Clientes Satisfechos

Sus servicios nos han garantizado el buen funcionamiento de nuestra oficina. Ahora las incidencias técnicas no nos preocupan tanto como antes de trabajar con ellos.

Eduna Carpintería

Su atención telefónica y soporte técnico son esenciales para mi empresa. Sé que puedo contar con ellos cuando lo necesito, ya que son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Grupo MAQ

Recomiendo Pentasys porque no podemos permitirnos el lujo de no tener un buen servicio técnico cuando la empresa depende totalmente de ordenadores, servidores, programas, etc. Me alegro de trabajar con ellos.

Abogado Luis Miguel Martín Batres

Si tuviese que recomendar una empresa de mantenimiento informático a un amigo, sería sin duda Pentasys. No me han fallado, ni ellos, ni sus sistemas.

Gasóleos Getafe